Piso organizado a partir de tres muebles separadores en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Plywood Trio Madrid
Navegando por la red hemos encontrado una vivienda que nos ha parecido realmente interesante. Se trata de Plywood Trio, un apartamento madrileño diseñado por el estudio de arquitectura BUJ+COLÓN Arquitectos.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la vivienda se caracteriza por su organización a través de tres muebles de madera que, aparte de su función principal, tienen la misión de separar las diferentes zonas de la casa: salón-comedor, cocina, aseo, dormitorio y vestidor. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta estupenda vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles de carácter independiente

Gracias a los muebles divisores que te comentábamos antes, este apartamento puede gozar de un espacio más diáfano y flexible, lo que hace que la vida en el hogar sea más confortable. Como puedes comprobar tú mismo, estas piezas realizadas en madera de contrachapado que actúan como muebles se adelantan de los muros para adquirir un carácter independiente.

Plywood Trio Madrid1

Mueble con múltiples funciones

Uno de estos tres muebles sirve como escalera para subir al dormitorio, además de hacer la función de elemento separador entre el salón y la habitación de invitados, y de sistema de almacenaje. Por si fuera poco, sirve como escritorio en el piso de arriba.

La encimera y la puerta del aseo

El segundo mueble es una encimera con módulos de almacenaje para la cocina, mientras que el tercer elemento de madera consiste en un cajón que sirve como puerta del aseo y como armario, donde los propietarios guardan los productos de limpieza. Además, se trata de una pieza que cuenta con un hueco por el que entra la luz.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes del apartamento Plywood Trio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *