Casa que parece una nave espacial en Madrid

The Spaceship Home
No todas las viviendas situadas en el lujoso barrio de La Moraleja de Madrid son grandes mansiones con piscina y decenas de habitaciones, ya que también pueden encontrarse casas de lo más originales, como la que hoy te mostramos en Decoarq.

Nos estamos refiriendo a The Spaceship Home, un proyecto realizado por NOEM by Think Co2, una empresa especialista en casas de madera ecológicas prefabricadas y de diseño totalmente personalizadas. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta casa inspirada en una nave espacial? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vivir en una nave espacial

Con el objetivo de cumplir el sueño de los clientes de vivir en una nave espacial, NOEM construyó una casa a partir de 3 módulos pre-industrializados. Uno de estos cuenta con todos los equipos e instalaciones de la vivienda, o lo que es lo mismo, es el Hub tecnológico de la nave espacial. En cambio, las otras dos estructuras, realizadas en madera maciza, cuentan con grandes aberturas para disfrutar al máximo del paisaje.

The Spaceship Home1

Paredes aisladas

La vivienda se divide en dos zonas claramente diferenciadas: la zona pública y la privada. Por otro lado, hay que destacar que todas las paredes exteriores están aisladas, haciendo que la vivienda haya obtenido una certificación energética de Clase A, aumentando el confort y el ahorro.

Panel de control

La casa cuenta con un panel de control desde el que puede controlarse toda la vivienda: iluminación, temperatura, acceso, seguridad, sistema de sonido… Además, las persianas pueden programarse para que bajen o suban dependiendo del la hora o de la temperatura que deseemos, lo mismo que las luces exteriores. Por si fuera poco, las paredes metálicas pueden cambiar de color.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de The Spaceship Home. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *