Casa en la misma arena de la playa en California

Silver Strand Beach House California
Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina muchos ya comenzamos a pensar en el buen tiempo y en las vacaciones de verano. La mayoría de la gente se decanta por pasar estos días de fiesta cerquita de la playa para disfrutar del sol y del mar. ¿Eres tú uno de ellos? ¿Pues qué te parecería tener una casa situada en la arena?

De esto precisamente es de lo que puede presumir la familia a la que pertenece la casa que te mostramos hoy. Se trata de la Silver Strand Beach House, una vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Robert Kerr Architecture que está situada en la ciudad californiana de Oxnard. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta casa de playa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Primer piso

Esta casa diseñada para una familia de Oxfand, California, se divide en dos plantas. El nivel inferior se caracteriza por la mezcla de baldosas de vidrio de colores que puede encontrarse tanto en el exterior como en algunas partes del interior, como la isla de la cocina, dando la apariencia de ligereza e incandescencia.

Silver Strand Beach House California1

Segundo piso

En cuanto al segundo piso, se trata de una composición completa que surge de la intersección de los planos del techo, las aberturas enmarcadas y las vistas al mar. Lo que más sorprende de la vivienda, eso sí, es que se sitúa justo en la playa, obteniendo unas magníficas vistas del mar.

Componentes ecológicos

Por último, no queremos despedirnos sin antes comentar que la casa cuenta con diferentes soluciones ecológicas, como un tragaluz operable para una ventilación pasiva, calefacción radiante o refrigeración pasiva. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en la playa de Oxnard. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *