Casa diseñada alrededor de la piscina en Florida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Light Box House Florida
Navegando por Internet hemos descubierto una vivienda que queremos mostrarte. Se trata de Light Box House, una casa situada en Sarasota, ciudad del estado estadounidense de Florida. Diseñada por el estudio de arquitectura Jonathan Parks Architect, esta casa pretende reflejar el deseo de los propietarios de lograr una residencia minimalista en la que pudieran vivir y entretener.

Una de las demandas que los propietarios hicieron al estudio fue lograr una mayor conexión con el agua, ya que desde su casa no se obtenían vistas del mar. Por eso, los arquitectos decidieron diseñar la vivienda alrededor de la piscina. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta espectacular vivienda? ¡Pues solo tienes que seguir leyendo!

Alrededor de la piscina

Aunque no se puede apreciar del todo en las imágenes, lo cierto es que todos los espacios principales de la vivienda pivotan alrededor de la piscina, incluyendo la entrada, las áreas de circulación, la sala de estar, la cocina, el área al aire libre, la biblioteca y el dormitorio principal. Por tanto, al realizar todos los rituales diarios se puede mantener el contacto con el agua.

Light Box House Florida1

Los espacios más íntimos

Por otro lado, queremos señalar que mientras que el comedor se centra en la conversación, las habitaciones están destinadas a la introspectiva, al igual que la oficina. Y es que estos espacios son más íntimos, aprovechando las vistas hacia fuera de la propiedad.

Conexión con el exterior

Otra cosa a tener en cuenta es el diseño sobrio y la paleta de acabados sencillos de la vivienda, que crean la sensación de que los espacios interiores y exteriores están conectados, algo que también se debe a las múltiples ventanas, que otorgan luz durante todo el día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Sarasota. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Greg Wilson Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *