Casa de vacaciones con vistas en la costa sur de Inglaterra

The-Crows-Nest-foto
Hoy nos trasladamos a la costa sur de Inglaterra para descubrir The Crow’s Nest, una preciosa casa diseñada por el estudio de arquitectura AR Design Studio. Tal y como explican los arquitectos en su página web, los clientes les encargaron diseñar una extensión para su casa de vacaciones, pero a medio camino del proceso de planificación, hubo un deslizamiento de tierra que destrozó la vivienda, así que optaron por diseñar una casa completamente nueva.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este proyecto de arquitectura? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Solución estructural

Trabajando en estrecha colaboración con los ingenieros de la firma Eckersley O’Callaghan, el estudio propuso una solución estructural para evitar problemas en el futuro. Así, construyeron una losa de hormigón en el suelo, con pequeñas paredes construidas en la parte superior. Por otro lado, colocaron un marco estructural flotante en la parte superior de las paredes que pudiera ajustarse en caso de que hubiese un movimiento de tierra en el futuro. De hecho, debajo del marco diseñaron áreas específicamente creadas para poder colocar gatos mecánicos por si en algún momento la vivienda tuviera que ser re-nivelada.

The-Crows-Nest-foto1

Dividida en cuatro partes

La casa está dividida en cuatro partes: la entrada, que es más pequeña, la zona principal, que comprende la cocina, el comedor y la sala de estar, y ofrece unas maravillosas vistas; el área de la suite principal, el dormitorio de los niños, el cuarto de servicio y el cuarto de baño; y en el extremo opuesto de la vivienda, las habitaciones de invitados.

Ambiente lúdico y tranquilo

Tal y como explican desde el estudio, el resultado es un ambiente lúdico y tranquilo para que los propietarios puedan disfrutar de los fines de semana y los periodos de vacaciones con la familia y y los amigos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *