Casa de metal en pleno bosque de Colorado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

Black-Magic-foto
Damos paso al fin de semana desde Snowmass, Colorado (Estados Unidos), donde hemos descubierto una casa que vale la pena conocer. Se trata de Black Magic, una vivienda que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Rowland + Broughton.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, lo que más sorprende de esta residencia rural es que está revestida de metal. Además, es importante que tengas en cuenta que está diseñada para proporcionar vistas amplias del paisaje. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Contraste con la montaña circundante

La casa que te mostramos hoy se encuentra en un bosque de Colorado con vistas a afloramientos rocosos. Se trata de una joya moderna que cuenta con un revestimiento de metal negro corrugado. A diferencia de la mayoría de viviendas en la naturaleza que se construyen en la actualidad, la intención de Black Magic es crear contraste con la montaña circundante. Eso sí, el equipo ha procurado preservar la topografía natural.

Black-Magic-foto1

Dividida en dos niveles

La vivienda tiene una superficie de 278 metros cuadrados, repartidos en dos niveles. En la planta inferior encontramos dos dormitorios, un área de almacenamiento y un cuarto de lavado, además de un garaje con espacio para dos coches. En cuanto al nivel superior, alberga las zonas públicas, que cuentan con grandes puertas correderas que se abren a una terraza sur que ofrece la oportunidad de hacer vida al aire libre.

El foco en el paisaje

Es importante tener en cuenta que el interior es sencillo para mantener el foco en el paisaje circundante. De hecho, se han utilizado materiales como el roble blanco y la piedra sinterizada. Por otro lado, queremos comentar que los arquitectos han incluido un ascensor, lo que permitirá a los propietarios seguir viviendo ahí cuando envejezcan. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Colorado. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *