Casa de madera con piscina en Francia

Villa Chiberta Francia
¿Qué te parece si nos trasladamos a Francia para conocer una preciosa casa cerca de la playa? En concreto, esta villa diseñada por el estudio de arquitectura Atelier Delphine Carrere está situada en un gran bosque de pinos que dibujan una línea vertical, de la misma manera que el revestimiento de madera de la casa, participando en su inserción en el lugar.

Si quieres saber más detalles sobre esta casa ubicada en Anglet, no te pierdas nada de lo que viene a continuación, especialmente la galería.

Un espacio cerrado desde la carretera

Como podrás comprobar en las fotografías de la galería, desde la carretera, la vista hacia la casa genera una sensación muy diferente que la que puede obtenerse desde el jardín. Y es que aunque la casa parece un espacio completamente cerrado visto desde la carretera, ya que el objetivo es preservar la privacidad de los ocupantes, dejando solo algunos puntos específicos hacia el paisaje, también dispone de grandes aberturas hacia el jardín, lo que permite disfrutar al máximo del aire libre.

Villa Chiberta Francia1

Conexión con el exterior

Como te íbamos comentado, la casa dispone de un amplio jardín en el que, incluso, tiene espacio para una piscina. Desde ella, las grandes aperturas de la vivienda ofrecen una conexión con el exterior. De hecho, la sala de estar es como una cabaña que sobresale a la larga piscina y se enfrenta al arbolado circundante.

El espacio nocturno

Uno de los puntos fuertes de la vivienda es su espacio nocturno, que se sitúa en el nivel del jardín con las grandes ventanas correderas totalmente abiertas, deslizando grandes paneles de madera. El dormitorio principal se sitúa en el punto más alto de la casa, generando una vista de 360º.

A continuación te dejamos con todas las imágenes de la Villa Chiberta. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *