Casa de cristal con piscina en Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

doonan-glass-house-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana en Australia? En concreto, hoy nos trasladamos a Doonan, un suburbio de Sunshine Coast en Queensland, para descubrir Doonan Glass House, una casa diseñada por la arquitecta australiana Sarah Waller para su familia. Para cumplir el deseo de los suyos, esta diseñadora australiana optó por un pabellón de cristal.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Movimiento moderno de los años 50

Tal y como explica la diseñadora en su página web, la casa está diseñada alrededor de tres elementos primarios: una losa de hormigón pulido que parece flotar, enormes extensiones de acristalamiento de altura completa y un techo casi plano. Como puedes ver tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la belleza de esta casa reside en sus líneas limpias, en la transparencia total y en los detalles mínimos. El objetivo de la diseñadora era reflejar el estilo de las casas del movimiento moderno de los años 50.

doonan-glass-house-foto1

El espacio interior

La vivienda, que está siendo construida por Sarah Waller Buliding Pty Ltd., cuenta con una cocina minimalista y un salón que borra la línea entre la vida interior y exterior. También alberga un área de estudio, un dormitorio principal con vistas a la piscina, dos habitaciones infantiles y diferentes cuartos de baño, destacando el que se abre al exterior.

El espacio exterior

Lo que más nos gusta de este proyecto es su exterior, que alberga una piscina rodeada de paisajes exuberantes, lo que ayuda a crear un ambiente tipo resort. Además, es importante tener en cuenta que al lado de la piscina hay una cabaña que ha sido amueblada con piezas ocasionales y cómodas para el entretenimiento al aire libre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *