Casa de campo con vistas al lago en Ucrania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Ucrania-foto
Cansados del ruido y la contaminación de la ciudad, cada vez hay más gente que se va a vivir al campo. Eso sí, no todos tienen la suerte de contar con una casa en medio de la naturaleza como la que hoy te mostramos. Se trata de una vivienda situada en el óblast de Járkov, en la zona oriental de Ucrania, que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura SMB Studio.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta bonita casa de campo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los requisitos de los clientes

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, los principales requisitos de los clientes eran poder contemplar el lago, gastar el mínimo dinero posible en calefacción y no tener que hacer muchos esfuerzos para mantener la casa y los jardines.

Ucrania-foto1

Vivienda de estilo rústico y detalles industriales

Sin duda, lo mejor de esta casa es que ofrece unas estupendas vistas al lago y a las montañas tanto desde la terraza como desde el interior gracias a las paredes de cristal. En cuanto a la decoración, de aire rústico, proporciona confort y calidez, sobre todo gracias a la chimenea. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que también se incluyen detalles de estilo industrial, como las paredes de ladrillo.

Transición suave entre salón y cocina

Otro detalle que queremos comentar es que el salón está unido a la cocina mediante una transición suave. En cuanto al dormitorio principal, sorprende por las obras de arte que se encuentran en él, mientras que en el segundo dormitorio la lámpara es la protagonista. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Ucrania. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *