Casa de cristal y madera en medio del bosque


La vivienda que veremos hoy es todo un sueño hecho realidad para quienes desean vivir en un entorno totalmente natural. Como si de una cabaña de película se tratara, esta casa de cristal y madera está ubicada en pleno bosque. Y qué mejor manera de disfrutar de esa ubicación que basando su construcción en las vistas que proporcionan sus transparencias.

En el momento de su construcción no se quiso tocar en ningún momento los pequeños desniveles que pudiera ofrecer el terreno, lo que sirvió para establecer un par de zonas de descanso en el exterior a diferentes alturas. Una especie de terraza de deck que sigue la estética de las vigas de madera.

Más detalles

Por deseo expreso de la propietaria, esta original vivienda también cuenta con algunos detalles de piedra, la cual ha sido trabajada para darle aspecto de hormigón. Esto hace posible que se muestre cierta armonía que conduce hasta el tejado, el cual ha sido creado para proporcionar sombra en los meses de verano, y recoger el calor natural durante los meses de invierno. Gracias a ello, sus dueños cuentan con un espacio aclimatado que no solo les permite una mejor habitabilidad, sino que también les supone un considerable ahorro.

El interior

En cuanto a la distribución interior, la planta baja está formada por la cocina y un generoso espacio que une estar, salón y comedor, además de contar también con un baño. En la planta superior está el dormitorio principal y un área de lectura que podría convertirse eventualmente en cuarto de invitados. Eso sí, al estar diseñada por y para una pareja, las paredes de la vivienda son de cristal para captar las vistas desde cualquier punto, algo que los invitados deberán tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *