Casa contemporánea y elegante con vistas a la naturaleza en Inglaterra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

The-Quest-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde Reino Unido? En concreto, hoy nos trasladamos a Swanage, una localidad ubicada en el sureste de Dorset, Inglaterra, para descubrir The Quest, una vivienda situada en una zona muy boscosa con vistas sobre el Durlston Country Park.

La casa, que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Ström Architects, pertenece a una pareja de jubilados. Por eso, los arquitectos optaron por una vivienda de un solo piso que pudiera adaptarse a las futuras necesidades de los jubilados. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

En un sitio de pendiente pronunciada

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, The Quest es una casa elegante. Ubicada en un sitio de pendiente pronunciada, permite una disposición simple de los espacios. Además, es importante tener en cuenta que el diseño reduce el impacto visual desde el otro lado del valle.

The-Quest-foto1

Sobre un muro de contención

En realidad, esta casa contemporánea sustituye a una cabaña envejecida que había permanecido en el lugar dese 1917. Ahora, el acceso a la vivienda se encuentra en la parte delantera de la propiedad. Es importante señalar que la casa se encuentra sobre un muro de contención. El gran voladizo se ha logrado gracias a dos planos de hormigón. Además, debes saber que todo el espacio interior está excelentemente iluminado y ventilado gracias a los grandes ventanales y a las puertas correderas.

Simplicidad y honestidad de la construcción

Por otro lado, queremos comentar que, tal y como explican desde el estudio, la casa ejemplifica su creencia de que la simplicidad y la honestidad de la construcción subyacen en el buen diseño. De hecho, se esforzaron por mantener el concepto inicial sin agregar nada innecesario al edificio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Reino Unido. ¡No te lo pierdas!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *