Casa contemporánea en Washington

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa contemporanea en Washington
¿Te apetece acompañarnos a Washington? Es que en el condado de King, concretamente en el prestigioso barrio de Harrison Street Issaquah Highlands, en la ciudad de Issaquah, hemos encontrado una espectacular casa diseñada por el estudio Scott Allen Architecture.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una enorme casa contemporánea y sofisticada de dos niveles que se adapta de forma natural al estilo de vida de la zona. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento!

Nivel superior

La vivienda se encuentra en una colina, lo que ofrece la oportunidad de colocar los principales espacios de vida, además del dormitorio principal, en el nivel superior, aprovechando así las amplias vistas. Un gran espacio abovedado alberga las salas de estar, comedor y cocina, es decir, el corazón de la casa.

Casa contemporanea en Washington1

Nivel inferior

Una escalera de madera y acero es la que se encarga de conectar los diferentes niveles. En la planta baja encontramos un espacio multifuncional que puede utilizarse para múltiples actividades en familia. De hecho, aquí se encuentra la zona de ocio, que consiste en un lugar natural con asientos, un fogón y una cascada que se alimenta desde la piscina de arriba; tres dormitorios, dos baños, un bar y un garaje ingeniosamente oculto. Además, hay amplias terrazas en ambos niveles, construidas con madera y acero inoxidable en las barandillas.

Eficiencia energética

No podemos despedirnos sin hacer hincapié en la eficiencia energética geotérmica de calefacción y refrigeración de la vivienda. Y es que todo el espacio es calentado por el uso de suelos de madera y vigas de madera con acabados naturales. Por otro lado, la luz natural ilumina el espacio a través del uso continuo de las ventanas. Además, muchas de estas aberturas cuentan con un motor que permite acceder de manera sencilla a la ventilación cruzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *