Casa con vistas al Océano Atlántico en Massachusetts

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Massachusetts casa
De Londres, donde ayer conocimos una casa llena de contrastes, nos trasladamos a Massachusetts, uno de los 50 estados de Estados Unidos, donde hemos encontrado una espectacular vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Hammer Architects.

Estamos hablando de la Long Dune Residence, una casa ubicada en lo alto de un acantilado costero en Truro que ha sido creada para aprovechar las vistas hacia al Océano Atlántico, al río Pamet y a un estanque de agua dulce. Sin duda, esta es una de las claves del proyecto. ¿Te apetece saber más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Solidez en un lado de la vivienda

En cuanto a la vivienda en cuestión, llama la atención la solidez del lado de la entrada, con sus gruesas y súper-aislantes paredes de madera y las ventanas estrechas, que esconden los baños, las duchas al aire libre, la escalera y el lavadero. Lo cierto es que hasta que no se llega a la entrada, donde encontramos una puerta de cristal, se revela bien poco de la vivienda.

Massachusetts casa1

Ligereza en el lado del Océano

En cambio, una vez dentro del salón y el comedor, que ocupan el centro del edificio, vemos como el espacio se abre hacia el exterior, descubriendo unas espectaculares vistas al agua gracias a las paredes realizadas de cristal con grandes puertas correderas que se conectan con una terraza al aire libre de varios niveles.

Massachusetts casa2

El resto de estancias

En cuanto al resto de estancias, en una de las alas pueden encontrarse las habitaciones de los huéspedes, mientras que en la otra, que gira 45º C, contiene el dormitorio principal en suite. Por otro lado, queremos destacar que la vivienda cuenta con paneles fotovoltaicos y puede gozar de ventilación natural. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Massachusetts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *