Casa con vistas al Mediterráneo en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Project T Espana
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo un proyecto llevado a cabo en nuestro país? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Eso sí, antes de nada queremos dejar claro que, aunque sabemos que la casa que hoy vamos a mostrarte se encuentra en la costa mediterránea, no hemos podido averiguar en qué punto concreto de la península se sitúa.

Nos estamos refiriendo a Project T, una casa de vacaciones diseñada por el estudio de arquitectura JUMA Architects para unos clientes belgas. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta residencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una ubicación privilegiada

La casa que hoy te mostramos se encuentra en una ubicación privilegiada, en una pendiente repleta de vegetación, especialmente de pinos, y vistas al maravilloso mar Mediterráneo. Lo mejor de todo es que los arquitectos hicieron todo lo posible para preservar los máximos árboles, y ya no solo por motivos ecológicos, sino para aprovechar la sombra natural.

Project T Espana1

Los dos niveles

La casa, que tiene dos niveles, aprovecha la pendiente, por lo que el primer piso da a parar al nivel de la calle, donde se encuentran las habitaciones, todas ellas con grandes ventanas que están equipadas con persianas hechas de finas láminas de madera verticales para evitar el sobrecalentamiento. En la planta inferior encontramos un espacio abierto en forma de L que alberga la cocina y una zona de asientos.

Las terrazas

Antes de dejarte con nuestra galería de imágenes queremos hablarte de las terrazas que rodean la casa y que, por supuesto, también siguen la pendiente natural del terreno hasta llegar a la piscina de borde infinito. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en España. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *