Casa con vistas al lago en Sao Paulo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Fazenda Boa Vista
Hoy nos trasladamos a Sao Paulo, Brasil, para descubrir una casa de campo contemporánea que ha llamado nuestra atención. Se trata de Fazenda Boa Vista, una vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Fernanda Marques Arquitetos Associados que hace hincapié en su integración con el paisaje gracias a su estructura ligera, a sus grandes aberturas y al esmaltado de las superficies.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta casa de campo? Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Lenguaje contemporáneo y audacia estructural

Situada en Porto Feliz, esta vivienda se diferencia de las casas de los alrededores por su lenguaje contemporáneo y su audacia estructural. La residencia, de 700 metros cuadrados, destaca sobre todo por cómo los espacios han sido presentados con el objetivo de obtener vistas al lago y al campo de golf.

Casa Fazenda Boa Vista1

Fachada de paneles deslizantes y uso de pocos materiales

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, toda la fachada de la casa está hecha de paneles deslizantes. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los arquitectos optaron por utilizar tan solo unos pocos materiales: madera, piedra y vidrio. De esta manera, reafirmaron la esencialidad del proyecto. Además, queremos destacar que, al atardecer, la casa se convierte en una especie de caja de luz que se refleja en el agua de la piscina.

Vida al aire libre

Antes de dejarte con las fotos del proyecto, queremos comentar que los arquitectos hicieron hincapié en el estilo de vida al aire libre, proporcionando un gran jardín con piscina, cocina al aire libre, zona de comedor y salón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Sao Paulo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *