Casa con vistas al bosque y a un estanque en Carolina del Norte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Taylor-Residence-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde Estados Unidos? En concreto, hoy nos trasladamos a Matthews, Carolina del Norte, para descubrir Taylor Residence, una moderna casa diseñada por el estudio de arquitectura in situ studio.

Oculta por la espesa vegetación de un bosque, esta casa ofrece vistas a un maravilloso paisaje, que puede disfrutarse tanto desde el exterior como desde el interior gracias a sus paredes de cristal. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Serpenteando a través de los árboles

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la casa se encuentra en un sitio plano y ofrece vistas a un estanque. La construcción serpentea a través de los árboles y se acerca desde el lado norte del bosque.

Taylor-Residence-foto1

El nivel inferior se abre hacia el bosque

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, todo el nivel del suelo, que incluye la suite principal, se abre hacia el bosque, que se encuentra en el norte, y hacia el estanque, que se encuentra en el sur.

Los materiales protagonistas

Para construir esta vivienda los arquitectos optaron por materiales como la madera, el vidrio y el hormigón. Las ventanas son una mezcla de marcos de madera revestidos de aluminio, mientras que el volumen superior es de estuco. En cuanto a los exteriores, podemos encontrar desde madera hasta hormigón y grava, además de un patio de hierba que ofrece una zona de juegos.

Por último, queremos comentar que en el interior predominan los tonos neutros, que invitan a los residentes a relajarse. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Carolina del Norte. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *