Casa con piscina en Arkansas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Srygley Pool House Arkansas
¿Te apetece dar paso al fin de semana en Arkansas? En concreto, hoy nos situamos en la ciudad de Springdale, donde hemos encontrado una maravillosa casa con piscina que queremos mostrarte.

Se trata de la Srygley Pool House, una residencia privada diseñada por el estudio de arquitectura Marlon Blackwell Architecht. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta espectacular casa estadounidense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El nivel inferior

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, el nivel inferior de la vivienda se abre a la terraza que, como te hemos comentado antes, tiene una piscina. La parte de la fachada que da a parar a esta zona está envuelta completamente de cristal, así que los espacios exteriores y los interiores están totalmente conectados.

Srygley Pool House Arkansas1

El segundo nivel

Una de las cosas que más sorprende de la vivienda es que en el segundo nivel es posible encontrar diferentes literas, que proporcionan espacio para seis huéspedes. Como verás, estas camas no están separadas del resto de la casa a través de puertas o paredes. Iluminadas por una banda horizontal de luz, las literas están unidas a una serie de armarios que proporcionan el suficiente espacio de almacenamiento.

El paisaje circundante y el jardín trasero

Antes de despedirnos queremos comentar que la construcción de la vivienda se adapta perfectamente al paisaje circundante, formado por plantas, arbustos y árboles. Además, en el jardín trasero es posible encontrar algunas figuras que convierten a este espacio en un lugar súper especial. Incluso, se puede encontrar un imponente dinosaurio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Arizona. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *