Casa con piscina en Alemania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Meerbusch Alemania
Hoy nos trasladamos hasta Alemania, concretamente hasta el estado de Renania del Norte-Westfalia, para hablarte de una preciosa residencia privada que hemos encontrado en la ciudad de Meerbusch. Reformada por el estudio de arquitectura Holle Architekten, destaca, entre otras cosas, por el blanco impoluto que puede verse tanto en los interiores como en el exterior.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta casa alemana? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Substitución del techo y el suelo

La vivienda que hoy te mostramos no es de nueva construcción, sino que ha sido reformada por el estudio Holle Architekten que, entre otras cosas, ha sustituido el tejado a dos aguas en gran parte de la construcción, aunque lo ha mantenido en otras. Además, se cambió el suelo existente en ambas plantas.

Meerbusch Alemania1

Reducción de materiales en el interior

Una de las claves del proyecto de reforma de esta casa fue la reducción de materiales en el interior. Así, en las diferentes estancias de la casa encontramos concreto, madera y acero, materiales que se conectan con los que se sitúan en el exterior. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los exteriores se han reformado, añadiendo diferentes zonas de estar donde los habitantes pueden disfrutar del aire libre alrededor de la piscina.

Los colores y estilos protagonistas

Como te hemos comentado antes, el blanco es el color que predomina tanto en los interiores como en los exteriores, proporcionando mayor amplitud visual y luminosidad a los interiores. Eso sí, también podemos encontrar grises y marrones. En cuanto al estilo, predomina el minimalismo, aunque también se intuyen pincelas nórdicas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Alemania. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *