Casa con piscina con vistas al lago en Tailandia

ka-house-foto
Comenzamos la semana en un bonito y exótico país de Asia. Nos estamos refiriendo a Tailandia, donde hemos descubierto una casa de vacaciones que merece la pena conocer. Se trata de la KA House, una vivienda diseñada por el estudio de arquitectura IDIN Architects.

Situada en Pak Chong, un destino que hasta hace bien poquito era muy poco frecuentado por turistas extranjeros, esta casa pertenece a una pareja a la que le gusta disfrutar de actividades al aire libre y pasar su tiempo de relax en los espacios exteriores de su hogar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Enorme espacio exterior

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta los gustos de sus habitantes, la KA House cuenta con un enorme espacio exterior. Lo mejor de todo es que este lugar ofrece unas maravillosas vistas al lago. Por supuesto, el jardín incluye una gran piscina, en la que la familia disfruta de su tiempo libre.

ka-house-foto1

Dividida en dos niveles

El edificio principal de la vivienda se divide en dos niveles. El inferior alberga la sala de estar y el comedor, que están conectados a una espaciosa cubierta. En el segundo piso se encuentran los dormitorios. Es importante tener en cuenta que la casa está envuelta por listones de madera triangulares que tienen diferentes grados de apertura.

La importancia de las luces y las sombras

Por otro lado, queremos comentar que las luces y las sombras juegan un papel muy importante en el conjunto del hogar. Por la mañana, la suave luz fluye por las habitaciones, creando sombra alrededor de la zona lúdica. En cambio, por la tarde la luz entra en la sala de estar y en los pasillos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *