Casa con jardín y piscina en la República Checa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Family house at the end of the town Republica Checa
Aunque son muy pocas las veces que hablamos de la República Checa, lo cierto es que en este país también pueden encontrarse proyectos de interiorismo y arquitectura que merece la pena conocer. Es el caso de Family house at the end of the town, una vivienda situada en la ciudad de Hluboká nad Vltavou.

Diseñada por el estudio de arquitectura Atelier 111, la casa se encuentra en una cuesta empinada que ofrece unas hermosas vistas sobre la llanura y el río Moldava. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El jardín

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, situaron la casa en el lado opuesto a la entrada, pero no hasta el borde del terreno, por lo que el jardín queda dividido en dos partes con diferentes ambientes. Mención aparte merece el de la parte delantera, que alberga una piscina y un espacio social para recibir a los visitantes. Se trata de un lugar muy bello, especialmente durante la puesta de sol. Por otro lado, es importante tener en cuenta que uno de los objetivos de los arquitectos fue conectar el interior con el exterior.

Family house at the end of the town Republica Checa1

Distribución

La casa está dividida en dos plantas. En el nivel inferior se encuentran los espacios de vida y los dormitorios principales, mientras que en el superior se pueden encontrar las habitaciones de los niños, un segundo baño y una terraza. Hay una simple partición en el pasillo situado tras la escalera, que logra que la planta superior se convierta en una unidad de vida independiente.

Diseño contemporáneo

Antes de dejarte con las fotos de la vivienda queremos comentar que los arquitectos apostaron por un diseño contemporáneo que satisficiera las necesidades de sus cuatro integrantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en la República Checa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *