Casa con forma de circo en Australia

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Verrierdale-foto
En Eumundi, una pequeña localidad de Queensland, Australia, hemos descubierto Verrierdale 2, una casa que llama tremendamente la atención. Diseñada por el estudio de arquitectura Sparks Architects Pty Ltd, la casa está situada en el claro de un bosque y sorprende por tener forma de tienda de campaña.

Como podrás descubrir tú mismo a continuación, esta vivienda de 344 metros cuadrados proporciona el ambiente perfecto para una familia que disfruta con el contacto con la naturaleza. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estructura imponente

Como podrás comprobar echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el techo de la casa recuerda a las típicas carpas de los circos. Eso sí, la estructura es imponente.

Verrierdale-foto1

Disfrutar de la naturaleza

Lo que más nos gusta de esta vivienda es que permite disfrutar al máximo de la naturaleza que la rodea. Y es que hay que tener en cuenta que se encuentra alejada de la ciudad, en un lugar que no está afectado por la contaminación lumínica, por lo que se pueden ver cielos llenos de estrellas. Para aumentar esta conexión con el exterior, los arquitectos introdujeron puertas correderas que, en caso de querer una mayor privacidad o seguridad, pueden cerrarse. Además, es importante tener en cuenta que todas las habitaciones disfrutan de vistas hacia el norte, es decir, hacia la selva tropical.

Contraste

Por último, queremos comentar que los colores oscuros del edificio contrastan con el blanco de la tienda y la estructura de soporte, aunque se logra una relación entre ellos gracias a la forma sutil de la caja. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Australia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *