Casa con espectaculares vistas en Beverly Hills

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Trousdale Estates Contemporary Home Beverly Hills
Beverly Hills es una de las ciudades más famosas del condado de Los Ángeles, California (Estados Unidos). Situada a los pies de las montañas de Santa Mónica, es conocida por albergar grandes mansiones y acoger a ricos, a grandes estrellas del cine y la música y a famosos en general.

Hoy nos situamos en esta ciudad californiana para hablarte de la Trousdale Estates Contemporany Home, una casa diseñada por el estudio de arquitectura Dennis Gibbens Architects. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de una casa de lujo súper luminosa y contemporánea. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Reforma de una casa ya existente

El proyecto llevado a cabo por el estudio Dennis Gibbens Architects consistió en la reforma de una casa ya existente de unos 510 metros cuadrados. Lo que más sorprende de la vivienda son sus espectaculares vistas a Beverly Hills y a Los ángeles.

Trousdale Estates Contemporary Home Beverly Hills1

Elementos curvados y circulares

Como podrás comprobar tú mismo, los elementos curvados y circulares están presentes en todo el diseño actual. Es algo que los arquitectos han querido conservar de la construcción original, que se diseñó en 1962. Los propietarios actuales compraron la propiedad con la intención de convertirla en un hogar abierto y fresco para la vida contemporánea y el entretenimiento. Además, querían poder mostrar sus colecciones de fotografía en constante evolución.

Elegantes espacios exteriores

Lo que más nos gusta de la vivienda son los elegantes espacios exteriores, en los que se puede encontrar una piscina y diferentes espacios de relax y para comer. Eso sí, lo mejor es que desde este lugar de la casa se pueden contemplar unas vistas fantásticas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Beverly Hills. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *