Casa ampliada y reformada en Edimburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Contemporary-House-Extension-foto
Damos paso al fin de semana desde Edimburgo, Escocia, donde hemos descubierto un proyecto de reforma y ampliación tremendamente interesante. Se trata de Contemporany House Extension, llevado a cabo por el estudio Capital A.

Al parecer, el cliente había estado viviendo en esta casa durante años con su familia, pero llegó un momento en el que necesitó más espacio vital. Así, recurrió a este estudio de arquitectura con sede en la capital escocesa, que años antes había trabajado para su vecino. ¿Quieres descubrir cuál ha sido el resultado de esta reforma? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Ampliación de la zona de vida

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la reforma consistió en la ampliación de la zona de vida existente. Además, los arquitectos instalaron un par de puertas correderas de grandes dimensiones para conectar este nuevo espacio al jardín. Por otro lado, queremos comentar que, con el fin de establecer una clara distinción entre los espacios privados y públicos, el estudio de arquitectura creó una nueva entrada en el espacio de vida que forman la nueva cocina, la sala de estar y el comedor. De esta manera, el cliente puede mantener a las visitas separadas de las zonas más íntimas de su hogar.

Contemporary-House-Extension-foto1

Un dosel distintivo

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, la nueva entrada tiene un dosel distintivo, que se refleja sobre la nueva puerta corredera en la parte trasera. En cuanto a la escala, los materiales y la proporción de la nueva extensión, coinciden deliberadamente con el proyecto vecino, aunque sin copiar.

Almacén de bicicletas

Antes de dejarte con las fotos de este proyecto, queremos comentar que uno de los elementos clave de la nueva extensión es el almacén de bicicletas integrado en la parte trasera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Edimburgo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *