Bonita casa con piscina en Long Island, Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Long Island Residence Nueva York
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una preciosa casa situada en el estado de Nueva York (Estados Unidos)? Concretamente, hoy nos situamos en Long Island, donde hemos encontrado una vivienda que queremos conocer en profundidad.

Nos estamos refiriendo a Long Island Residence, una casa que ha sido renovada por el estudio de arquitectura CDR Studio Architects. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto llevado a cabo en el estado de Nueva York? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Ubicación

La casa que hoy te mostramos se encuentra en una comunidad rural de Long Island Sound, un estuario del océano Atlántico sobre el que desembocan muchos ríos de la región. Situado a unas 25 millas del corazón de Manhattan, el lugar es muy frecuentado por viajeros diarios que pretenden escapar del frenético ritmo de vida de la ciudad.

Long Island Residence Nueva York1

El proyecto

El proyecto llevado a cabo por CDR Studio Architects consistió en la reforma de una casa construida en 1961. Externamente, la piel de la residencia fue despojada, creando un techo más fluido y aberturas expandidas dentro de la fachada. En cuanto al interior, se realizaron modificaciones estructurales para echar abajo la pared que separaba la cocina del salón principal, integrando estas estancias en un nuevo núcleo de actividad. Además, es importante tener en cuenta que se potenciaron las vistas al exterior, especialmente en el lado de la fachada que da a parar al jardín con piscina.

Mejorar la eficiencia energética

Por último, queremos comentar que los arquitectos lograron que la casa mejorara la eficiencia energética recurriendo, por ejemplo, a materiales altamente aislantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Long Island. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *