Bloque de apartamentos que parece una gran casa en Dorset

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Moondance Dorset
Hoy nos trasladamos al condado de Dorset para descubrir Moondance, un bloque de apartamentos de lujo y de diseño exclusivo de tres plantas diseñado por el estudio de arquitectura David James Architects & Associates Ltd.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, cada apartamento ofrece vistas panorámicas al puerto de Poole y a la isla de Brownsea. De hecho, uno de los objetivos del estudio era abarcar la máxima luz natural posible y aumentar al máximo las vistas a través del agua. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atento!

Como si fuera una gran casa

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, con este diseño querían crear una experiencia de vida residencial distintiva en un bloque de apartamento. Así, las viviendas están divididas como casas a medida individuales, mientras que el exterior del edificio está diseñado para que parezca una gran casa en lugar de un bloque tradicional.

Moondance Dorset1

El uso del acristalamiento

Una de las características principales del proyecto es el uso del acristalamiento con el fin de potenciar las vistas al mar. Además, las terrazas facilitan la experiencia al aire libre, mientras que las puertas corredizas de vidrio de gran tamaño proporcionan un flujo entre el interior y el exterior.

Bajos costes de energía

Cada apartamento tiene tres habitaciones dobles con baño privado (el dormitorio principal también tiene un vestidor). Por otra parte, es importante tener en cuenta que las viviendas cuentan con iluminación inteligente y control visual, auditivo y termostático. Además, cuentan con paneles fotovoltaicos que ayudan a reducir los costes de energía; y ofrecen un alto rendimiento térmico y un excelente aislamiento.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bloque de apartamentos situado en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *