Áticos de lujo en Barcelona


En Decoarq, los áticos nos encantan. Por eso de vez en cuando os mostramos los más espectaculares: puede tratarse del ático más caro del mundo, de los áticos de lujo de Madrid… Eso sí, siempre de auténtica vanguardia en lo que a arquitectura e interiorismo se refiere.

La capital española no es la única ciudad de nuestro país donde se pueden encontrar áticos de auténtico lujo que nos permitirán vivir con las grandes urbes a nuestros pies. ¿Queréis conocer algunos de los áticos más exclusivos de Barcelona? Pues a continuación os muestro una selección.

Junto a la playa


Sobre estas líneas podéis ver el balcón de un fantástico ático situado en Diagonal Mar, un piso sexto con ochenta metros cuadrados y que se encuentra a cinco minutos caminando de la playa. Las vistas del inmueble son espectaculares y también lo es su ubicación, así como sus acabados. El suelo de la terraza me parece un acierto: césped artificial, cómodo y que evoca la naturaleza.

Totalmente rehabilitado


Este ático ha sido rehabilitado recientemente por el estudio de arquitectura e interiorismo Cm2 Disseny. Se encuentra en plena ciudad y pertenece a un edificio edificado en los años 60. No es muy grande, pero su maravillosa terraza de madera con zona de barbacoa cubierta con lonas es lo que lo convierte en un auténtico lujo. Y también los acabados de su interior.

En pleno centro


El ático cuyo balcón aparece en esta imagen es más clásico que el anterior, pero igualmente exclusivo. Situado en la Plaza Catalunya (no puede ser más céntrico), se encuentra en la octava planta del edificio. El ático tiene nada menos que 281,48 metros cuadrados y tiene 35 metros cuadrados más de terraza. Las vistas que ofrece del mar, de Montjuïc y del Tibidabo son insuperables…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *