El ático más caro del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El ático más caro del mundo se encuentra en la actualidad en el Principado de Mónaco. Sin embargo, en el año 2014 dejará de ostentar este título para cedérselo… A un “vecino”. Es precisamente lo que se puede ver en estas espectaculares recreaciones del que será el ático más lujoso y exclusivo del planeta, que se edificará en el mismo lugar que su predecesor.

El edificio en el que se incluirá este impresionante penthouse se llama Tour Odeon (Torre Odeón) y en su azotea se ubicará el citado inmueble. No hay más que fijarse en la piscina, tobogán incluido, que lo completa o en las vistas que disfrutará sobre el Mediterráneo para adivinar por qué costará la friolera que costará…

Para mediados de 2014


¿Queréis saber cuánto? Pues nada menos que 305 millones de dólares será la cantidad que tendrá que abonar el afortunado propietario de este ático, que la verdad es como para encerrarse en él y no salir. Se espera que el edificio, ático incluido, esté terminado para mediados del año 2014.

Piscina desbordante


La piscina de la terraza es probablemente lo que más nos llama la atención a todos: con tobogán incluido, como si de un parque acuático privado se tratase, será de tipo desbordante y mirará directamente al Mar de Liguria. Los interiores han sido proyectados por el equipo del prestigioso interiorista Alberto Pinto. La decoración, si bien no es exactamente de mi gusto, está cuidada al detalle y se inspira directamente en el estilo “belle époque” de principios del sigo XX, con toques de modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *