Apartamento de estilo industrial en Estambul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Reforma Estambul foto
En Decoarq tenemos predilección por los proyectos que consisten en reformar antiguos apartamentos sin perder la esencia original de la vivienda, algo que en los últimos tiempos está muy de moda, entre otras cosas porque el estilo industrial, que tiene mucho que ver con este tipo de obras, está de plena actualidad.

Hoy queremos hablarte sobre un proyecto de este tipo. Se trata de la reforma de un apartamento situado en un edificio histórico que el estudio de arquitectura SEA Architects ha llevado a cabo en Estambul, Turquía. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el resultado es tremendamente atractivo. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento!

Exposición de los elementos originales

Como te decíamos, hoy queremos hablarte sobre la reforma que SEA Architects ha realizado en Estambul. El apartamento remodelado se encuentra en un edificio histórico, así que no es de extrañar que uno de los objetivos del estudio fuera exponer algunos de los elementos originales y de las sucesivas reformas. Eso sí, ésta no era su única meta.

Reforma Estambul foto1

Abertura del espacio

Así, es importante tener en cuenta que los arquitectos también abrieron el espacio para que los habitantes pudieran disfrutar de un estilo de vida abierto, restaurando algunos elementos para el uso moderno. Así, crearon una nueva cocina y un nuevo cuarto de baño.

Un estilo urbano

Por otra parte, es importante tener en cuenta que los muebles y los objetos decorativos escogidos cumplen a la perfección con las exigencias del cliente, que quería gozar de un estilo urbano que respetara la construcción, la identidad y la historia de la vivienda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Estambul. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Özge Öncel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *