Piso reformado en la zona alta de Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Piso AB Barcelona
Hoy nos situamos en Sarrià-Sant Gervasi, uno de los barrios con mayor nivel de vida de Barcelona, para hablarte de un piso de marcado aire industrial que ha sido reformado por el estudio dom arquitectura, concretamente por el arquitecto Pablo Serrano Elorduy y la interiorista Blanca Elorduy.

Nos referimos al Piso AB, una vivienda de 235 metros cuadrados en el que se han llevado a cabo algunas modificaciones. ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Distribución

Lo primero que hicieron desde el estudio fue actualizar la distribución. En concreto, unieron el recibidor al salón y el office a la cocina. De esta manera, lograron que las estancias fueran más grandes y tuvieran mayor continuidad, además de reducir el número de puertas y elementos divisorios.

Piso AB Barcelona1

Instalaciones, cocinas y baños totalmente nuevos

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el baño y la cocina fueron totalmente reformados, al igual que las instalaciones (eléctrica, calefacción, cañerías…), que son completamente nuevas. Además, desde el estudio apostaron porque la iluminación se planteara de forma indirecta con numerosos puntos de luz.

Pavimentos, materiales y muebles

Antes de dejarte con nuestra galería, queremos destacar el protagonismo de la madera, presente en el suelo y en algunas maderas, proporcionando así zonas más acogedoras y recogidas. Además, no faltan en la vivienda elementos de hierro, material muy característico del estilo industrial. Por último, queremos decir que se combinan muebles y lámparas actuales con otras piezas clásicas escogidas previamente por el cliente. Un buen ejemplo es el chester situado en la entrada.

A continuación te dejamos con nuestra galería donde encontrarás más imágenes de este espectacular piso situado en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Fotografías Jordi Anguera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *