Dúplex de lujo en Berlín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ar Loft Berlin
Berlín es una de las capitales europeas más visitadas del momento, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta sus muchos atractivos. Hoy nos trasladamos a esta ciudad alemana para descubrir el Art Loft, una vivienda que se encuentra en un complejo de apartamentos de lujo situado en pleno centro. El edificio se encuentra en una ubicación histórica, al lado del teatro Berliner Ensemble y a orillas del río Spree. Por tanto, monumentos emblemáticos como la Puerta de Brandenburgo están en el entorno inmediato.

Diseñado por el estudio de arquitectura Starck con la colaboración de Swiss Property, este loft de dos pisos ofrece habitaciones luminosas, un amplio jardín privado y un interior de auténtico lujo. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Un céntrico y lujoso edificio

El apartamento que hoy te mostramos se encuentra en un céntrico edificio con una magnífica fachada de vidrio que cuenta con dos terrazas y dos patios que proporcionan espacio verde, además de ofrecer servicios como spa, sala de fitness y cafés privados para residentes.

Ar Loft Berlin1

Las dimensiones de la vivienda

Como te hemos comentado antes, el apartamento está distribuido en dos plantas. El nivel inferior cuenta con 153,6 metros cuadrados y ofrece un jardín de 94,5 metros cuadrados, mientras que el nivel superior ocupa 158,7 metros cuadrados. Hay que sumar también los casi 20 metros cuadrados de balcones. En total, la vivienda tiene 312,3 metros cuadrados.

Una interpretación de la clásica casa de Berlín

En cuanto al diseño interior, está equipado con materiales de alta calidad y ligeros con el objetivo de enfatizar la amplitud natural de los espacios. Tal y como cuentan los artífices del proyecto, se trata de una interpretación moderna y reducida de las casas clásicas de Berlín. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Berlín. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *