Villa de lujo impresionante en Sudáfrica


Su nombre lo dice todo: Luxurious Joc House. Porque si de lujo y exclusividad estamos hablando, entonces esta magnífica y enorme villa se lleva sin duda el gato al agua. Es una vivienda proyectada y diseñada por el estudio de arquitectura Nico Van Der Muelen Architects, y se encuentra en la gran ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica. Su superficie abarca alrededor de 2900 metros cuadrados, dentro de una finca de gran extensión que cubre una parcela de diez coma siete hectáreas.

La casa fue encargada por una pareja mayor, que deseaba una mansión equipada con las comodidades y los materiales más innovadores y vanguardistas.


Dicho y hecho. la casa Luxurious Joc cuenta con varias salas de estar estilo “ salas de espera”, cocinas con diseño inspirado en bares de lujo, una escalera con un diseño lleno de encanto y algo que todos hemos soñado alguna vez para nuestras casas: una piscina interior climatizada impresionante. Y por supuesto, en el exterior hay otra gran piscina para disfrutar de los días de verano en la terraza.


Los interiores están evidentemente inspirados en los hoteles contemporáneos más vanguardistas. La iluminación, tanto interior como exterior, fue uno de los puntos más cuidados del diseño, hasta el extremo de que por la noche la vivienda es un despliegue luminoso casi escenográfico. A ello también contribuye la fachada, con ese arco de color negro y forma cuadrangular que parece dar la bienvenida a los visitantes. Sin duda, Luxurious Joc es una casa para soñar.

Fotos: Nico Van Der Muelen Architects.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *