Ático con vistas en Ciudad del Cabo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Luxury Apartment Ciudad del Cabo
Aunque en Decoarq tenemos bastante olvidado al continente africano, lo cierto es que en este enorme territorio también pueden encontrarse proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores que merecen la pena, especialmente en Sudáfrica, uno de los países más avanzados de África.

Hoy nos situamos en Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, para mostrarte un espectacular ático que merece la pena conocer. Se trata de Luxury Apartment, una vivienda diseñada por el estudio Keith Interior Design + M2K Architecture. ¿Te gustaría conocer todos los detalles de este ático sudafricano? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Unas espectaculares vistas de Ciudad del Cabo

El ático que hoy te mostramos no solo destaca por sus dimensiones (cuenta con 800 metros cuadrados), sino por las vistas panorámicas que ofrece de la Montaña de la Mesa y de la bahía. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de un apartamento de estilo contemporáneo que incluye un montón de detalles súper lujosos. De ahí el título del proyecto.

Luxury Apartment Ciudad del Cabo1

Toques de elegancia

La vivienda, que cuenta con cuatro dormitorios, ha sido diseñada con una paleta de lo más sofisticada. Por otro lado, destaca la carpintería y los paneles de madera, que fueron diseñados de manera que actuaran como un estupendo telón de fondo. También llaman la atención los patrones de las alfombras, los revestimientos de las paredes y la tapicería, elementos que se unen para darle al espacio un toque de elegancia.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este estupendo ático situado en Ciudad del Cabo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *