Un pequeño palacio en los Alpes franceses

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Le Petit Palais Alpes franceses
Pasamos meses esperando que llegue el verano pero cuando las altas temperaturas por fin están aquí, a muchos nos entran unas ganas inmensas de escaparnos a un lugar fresquito para huir del insoportable calor. Por eso esta impresionante casa rodeada de nieve en los Alpes franceses nos ha llamado tanto la atención.

Se trata de Le Petit Palais, un chalet de esquí de lujo, que funciona a modo de hotel o casa de alquiler temporal, ubicado en la localidad de Courchevel. Tiene capacidad para 14 personas y está ubicado en un exclusivo lugar, justo al lado de la pista de esquí. ¿Quieres conocer más detalles de este pequeño palacio en los Alpes franceses? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Los lujosos detalles

Con un rápido vistazo a los detalles puedes darte cuenta de la exclusividad del chalet. Y es que, en sus seis plantas y 1.500 m2, dispone de discoteca, sala de cine privada y un spa con una piscina, sauna, sala de vapor, sala de masajes, una acogedora sala de estar y un gimnasio.

Le Petit Palais Alpes franceses1

Decoración contemporánea y chic

Además, cuenta con una suite principal con baño y vestidor que ocupa todo un piso; cuatro habitaciones que se dividen en otras plantas, todas con cuarto de baño en suite; y una suite familiar ideal para una pareja con dos niños, ya que cuenta con literas. Y todo ello decorado de forma contemporánea y chic.

Vistas a las pistas

Desde el balcón puede verse a los esquiadores precipitándose al vacío. Además, cuenta con unos grandes ventanales en la sala de estar que ofrecen una amplitud inigualable, tranquilidad y, sobretodo, mucho lujo. Y es que, por si fuera poco, el personal es digno de los mejores hoteles del mundo, incluyendo al chef privado, al mayordomo y al chofer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *