Residencia moderna, serena y cálida en Australia


Luminosidad, colores claros y neutros, ambientes serenos y una sensación acogedora y cálida. Todo esto es lo que se percibe nada más traspasar el umbral de esta magnífica residencia en Australia. Se trata de la casa Brighton Escape, una creación del estudio de arquitectura G.A.B.B.E., con Georgia Ezra a la cabeza.

En los interiores, dominados por las líneas contemporáneas, las formas curvas maravillosas y los acabados impecables, la luz fluye de forma natural inundando cada rincón y dotándolo de serenidad.

Superficies bellas y naturales


Una de las cosas que llaman poderosamente la atención en esta casa australiana e, sin duda, cómo se han combinado materiales y revestimientos en las superficies. Es decir, las paredes compaginan el color blanco con paneles revestidos de madera clara, creando así un delicado contraste. Y en cuanto al techo, en muchas habitaciones se ha forrado de madera.


Los espacios, amplios y diáfanos, se abren al jardín a través de grandes cristaleras. En el salón, muy amplio, la zona de sofás se dispone en un nivel inferior, de forma que parece estar hundida. En la cocina continúa dominando el blanco en los muebles y los detalles de madera (está combinación es la que domina en toda la casa), pero se introduce un nuevo material: el mármol gris usado en la encimera y en parte de la pared.

Otro de los elementos estrella es la escalera blanca de formas sinuosas y muy elegantes. A través de ella se asciende al piso superior donde están las zonas privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *