Reforma y ampliación de una casa en Hampshire

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Beckett House Inglaterra
Hoy nos trasladamos a Inglaterra para descubrir un proyecto que ha llamado nuestra atención. Nos estamos refiriendo a The Beckett House, una residencia privada situada en Crawley, un pequeño pueblo del condado de Hampshire, que ha sido completamente remodelado por el estudio de arquitectura Adam Knibb Architects.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta casa inglesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una visión inventiva

Tal y como cuentan los arquitectos, tras acabar con éxito una piscina en la zona, fueron reclamados por unos vecinos que querían reformar y ampliar su vivienda. Sin embargo, se encontraron con limitaciones, por lo que tuvieron que adoptar una visión inventiva para conseguir el espacio que demandaban los clientes.

The Beckett House Inglaterra1

Reconversión de una cabaña de trabajadores

Así, lo que el estudio hizo fue destruir una cabaña de trabajadores agrícolas existente para convertirla en una moderna y contemporánea casa. Gracias a la extensión de la planta baja, se obtiene una gran visión hacia el jardín. De hecho, los arquitectos optaron por enmarcarlo a través de un vidrio delgado, abriendo el espacio hacia unas vistas panorámicas. Por otra parte, en la primera planta añadieron una nueva suite principal desde la que se obtienen vistas hacia el bosque.

La visión desde el exterior

Respecto al exterior, tiene una base sólida de mampostería. Por otra parte, llama la atención la caja de madera que se sitúa en la parte superior. El objetivo de los arquitectos era crear una vivienda que no dominara la calle en la parte delantera, aunque se transforma por completo en la parte posterior, ofreciendo un toque más moderno. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *