Reforma de una luminosa casa en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Origami House Londres
Comenzamos la semana en una de nuestras ciudades favoritas. Nos estamos refiriendo a Londres, la capital de Inglaterra, que no solo nos gusta por sus innumerables rincones de interés turístico, sino por los proyectos de arquitectura y de diseño de interiores que podemos encontrar.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la reforma que el estudio Design Haus Liberty ha llevado a cabo en una propiedad de 390 metros cuadrados en East London. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Rediseño del exterior del edificio

Tal y como explican desde el estudio Design Haus Liberty, el proyecto Origami House requirió dos planificaciones diferentes antes de poder implementar el diseño, ya que el edificio se encuentra en un área de conservación. Así, lo primero que hicieron fue rediseñar el exterior del edificio. Mención aparte merece la sustitución de las viejas ventanas por unas nuevas.

Origami House Londres1

Una nueva entrada

Por otra parte, es importante tener en cuenta que el estudio tuvo que obtener la aprobación para cambiar la planta baja y convertirla en una unidad comercial. Esta nueva estructura requirió también una nueva entrada lateral para crear un punto de acceso privado a los pisos superiores.

Protagonismo absoluto del blanco

Dejando a un lado el local comercial, los interiores de la vivienda destacan por ser tremendamente luminosos gracias a la entrada de luz natural por las múltiples ventanas y al uso del blanco, que está presente en todas las estancias. Presente en paredes, techos, piezas de mobiliario y textiles, el blanco está acompañado de otras tonalidades neutras y del azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *