Reforma de una casa unifamiliar en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PG Residence foto
Si eres seguir de Decoarq sabrás que muchas veces nos fijamos en Londres, una de las ciudades de Europa en las que se llevan cabo proyectos de arquitectura y de diseño de interiores más interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte la PG Residence, una casa unifamiliar reformada por el estudio deDraft.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda londinense? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Remodelación completa y ampliación

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el proyecto consistió en la remodelación completa de los dos niveles de la vivienda, en la reconfiguración de los espacios de vida y en la ampliación de la casa. El objetivo era lograr que la residencia se adaptara a los hábitos de vida de los propietarios, una familia joven. Así, aunque algunas puertas se mantuvieron para permitir la privacidad, los arquitectos abrieron otras zonas de la vivienda para vincular la nueva extensión lateral. Mención aparte merece la cocina, que está situada en medio del nuevo plan y que actúa como protagonista del espacio. Por otro lado, queremos comentar que la zona de estar ofrece vistas al jardín.

PG Residence foto1

El segundo nivel

En cuanto al segundo nivel, también sufrió modificaciones estructurales para permitir la creación de una suite principal en la parte delantera de la propiedad. Esta habitación incluye un vestidor totalmente forrado en madera de nogal. Por su parte, el baño principal está inundado de luz.

Materiales y colores

Por último, queremos comentar que para reformar esta casa los arquitectos utilizaron materiales como el terrazo, la madera de doble, las baldosas de hormigón y las tablas de pino. En cuanto a los colores, predominan los neutros, aunque se añaden toques de tonalidades más atrevidas a través de algunos muebles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *