¿Qué te parece si comenzamos la semana en Londres? En este cosmopolita lugar hemos descubierto un apartamento de dos habitaciones que merece la pena conocer. Se trata de una vivienda situada en el Centurion Building que ha sido remodelada por el estudio de arquitectura Ardesia Design.
Tal y como cuentan desde el estudio, el apartamento se encuentra junto al Chelsea Bridge Wharf, una de las zonas más glamurosas de la capital inglesa. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
Grandes espacios abiertos
Para satisfacer los deseos del cliente de lograr grandes espacios abiertos en su vivienda, el estudio optó por la eliminación de la pared entre el dormitorio y el comedor. También fue ampliado el vestíbulo de la entrada gracias a la eliminación del baño existente. En cuanto a la cocina, está separada de la sala de estar mediante cristales enmarcados en acero.
Carpintería en blanco
Es importante tener en cuenta que para lograr espacios visualmente más amplios, Ardesia Design se decantó por la carpintería de color blanco en algunas de las zonas de la vivienda, como el vestíbulo, la sala de estar y el dormitorio. Además, queremos comentar que el suelo de madera es de roble de primera calidad.
Obras de arte
Hay otros detalles de la remodelación que también queremos tener en cuenta, como las luces empotradas en los cuadros, que se instalaron con el objetivo de iluminar las obras de arte pertenecientes al cliente. También queremos hablar del baño, que ha sido diseñado en una gama de colores suaves. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Londres. ¡No te lo pierdas!