Hoy en día, son muchos los arquitectos que intentan que sus obras, especialmente aquellas que están situadas en medio de la naturaleza, se relacionen íntimamente con el entorno, llegando en algunos casos a confundirse con él. Es el caso de la vivienda que te mostramos hoy.
Nos estamos refiriendo a la Villa Brash, una casa perteneciente a la familia Brash que ha sido diseñada por el estudio JaK con un presupuesto de 1 millón de euros. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta vivienda? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
Vistas a la bahía
La casa que hoy te mostramos se encuentra en Saint Tropez, Francia. Concretamente, la Villa Brash se sitúa en las colinas superiores de Les Issambres, en la Costa Azul, por lo que ofrece unas fabulosas vistas de la bahía de la ciudad. Sin duda, esta es una de las principales claves del proyecto.
Especial atención
El dueño de la villa es John Brash, fundador de la compañía de Brash Brands, además de amigo y padrino espiritual del estudio JaK, por lo que los arquitectos pusieron especial atención a la hora de llevar a cabo el diseño y la construcción de la casa.
Distribución de la vivienda
Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la casa principal se divide en dos plantas, la segunda de las cuales está al mismo nivel que otra construcción situada justo al lado. Además, es importante tener en cuenta que la vivienda ofrece un extenso espacio exterior en el que puede encontrarse una bonita piscina rodeada de espacios de relax. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular casa situada en Saint Tropez. ¡No te lo pierdas!