No solemos hablarte de viviendas en Polonia, pero lo cierto es que este país tiene muchos proyectos interesantes que merece la pena conocer como, por ejemplo, el que vamos a mostrarte hoy. Se trata de una casa diseñada para una familia de cinco miembros que destaca por los colores utilizados: el blanco, el azul y el gris.
¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto polaco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
Un edificio de forma irregular
Los interiores de la casa que hoy te mostramos han sido diseñados por el estudio de arquitectura Widawscy Studio Architektury. Tal y como cuentan desde el estudio, la forma irregular del edificio se convirtió en inspiración para los arquitectos, que se decantaron por el diseño modernista. De hecho, los clientes les pidieron crear un espacio moderno que combinara la calidad con el diseño.
Los colores protagonistas
Como te hemos comentado al principio, una de las cosas que más sorprende de la vivienda son las colores utilizados. Así, mientras que el blanco es el protagonista del espacio, presente en paredes y piezas de mobiliario, entre otros elementos, los tonos menta y turquesa sirven para acentuar algunos elementos. Además, podemos encontrar el gris del concreto en suelos.
Un interior muy luminoso
Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, el interior de la vivienda resulta súper luminoso, entre otras cosas gracias al uso del blanco. En cuanto a los muebles y las estructuras, son dinámicas e irregulares. De hecho, las piezas de mobiliario han sido diseñadas por el estudio.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Polonia. ¡No te lo pierdas!