Moderna casa con piscina y vistas a la naturaleza en Queensland

Rocky-foto
Comenzamos la semana en Queensland, uno de los seis estados que, junto con los territorios continentales y los insulares, conforman la Mancomunidad de Australia. Allí hemos descubierto Rocky, una casa que representa el aprecio de los clientes por los diseños simples y limpios que tienen una estrecha relación con el paisaje.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda australiana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa que se abre a los espacios circundantes

Diseñada por Base Architecture, un estudio de arquitectura australiano galardonado con múltiples premios, Rocky es una casa familiar y moderna que se abre a los espacios circundantes. En este sentido, es importante tener en cuenta que los propietarios querían un hogar inspirado en los edificios modernistas de mediados de siglo, que eran luminosos, abiertos y, al mismo tiempo, tenían habitaciones que fluían entre sí y el aire libre naturalmente.

Rocky-foto1

Una paleta mínima que unifica todos los espacios

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, los materiales naturales como la piedra tallada, el mármol de carrara o la madera conocida como palo de rosa, representan una paleta mínima que unifica todos los espacios de la casa, proporcionando un telón de fondo para experiencias únicas en todo el diseño.

Una vistas increíbles

Una de las cosas que más nos gusta de Rocky es que sus espacios de vida se extienden hacia el paisaje. De hecho, las grandes ventanas enmarcan las pintorescas vistas. Por último, queremos destacar la zona exterior, y más concretamente la piscina, que ofrece unas vistas increíbles del paisaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Queensland. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *