Mansión de lujo en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tan lujosa como diferente, futurista, extraña o especial: de todas estas maneras y de muchas otras podemos definirla magnífica Casa Son Vida de la isla de Mallorca. Erigida en el año 2009, es un proyecto del estudio de arquitectura Tecarchitecture, mientras que el interior ha sido diseñado por el interiorista Marcel Wanders.

La intervención de los prestigiosos profesionales, junto con el maravilloso entorno natural y el equipamiento de lujo de esta vivienda, la convierten en una auténtica mansión de ensueño.


El edificio está formado por dos partes: una más antigua y otra completamente nueva. La parte más nueva es la que aparece reflejada en estas imágenes, y en el exterior destacan los volúmenes curvos y sinuosos que nos recuerdan a la estética futurista de los años 70. La espectacular piscina con revestimiento de gresite azul es también todo un homenaje a la arquitectura de la época, mientras que el color blanco de las fachadas se adapta a las construcciones típicas de las Islas Baleares.


Precisamente esta nueva construcción es lo que inspiró al decorador Marcel Wanders a la hora de equipar los interiores de forma exclusiva y diferente. Combinar lo viejo con lo nuevo fue su intención desde el primer momento, a base de formas redondas y cuadradas, elementos vintage y obras de arte de vanguardia. Todos los aspectos del espacio y las dimensiones han sido tratados con un contraste constante entre superficies texturadas y lisas, creando así una atmósfera única en una casa que es un lujo para todos los sentidos.

Fotografías: Marcel Wanders studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *