Loft renovado en Boston

Family-Loft-foto
Damos paso al fin de semana desde Boston, donde hemos descubierto una vivienda que merece la pena conocer. Se trata de Family Loft, un apartamento que ha sido reformado por los estudios de arquitectura ZeroEnergy Design (ZED) y The Ralph S. Osmond Co., Inc.

Tras la reforma, el apartamento de dos plantas se ha convertido en un lugar abierto, fresco y muy adecuado para una familia en expansión. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda tipo loft situada en el extremo sur de Boston? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Construido en los 90

Construido en la década de los 90, el loft que te mostramos hoy necesitaba una renovación. Así, los arquitectos renovaron el espacio, aumentando su funcionalidad para una familia joven en expansión dentro de un entorno urbano. Su objetivo principal era agregar textura, escala y utilidad al espacio abierto.

Family-Loft-foto1

Una cocina más funcional

Tal y como explican desde ZED, la cocina fue renovada con gabinetes personalizables y reconfigurada para una mayor funcionalidad, con más espacio de almacenamiento, superficies de preparación más grandes y nuevos electrodomésticos. En cuanto a la zona de la chimenea, fue revisionada para mejorar su estética y sus proporciones. Por otro lado, queremos comentar que las antiguas y desordenadas estanterías son ahora armarios limpios y funcionales.

Puerta de vidrio plegable

También queremos destacar la renovación del dormitorio principal, que está separado del espacio de vida de doble altura por una puerta de vidrio plegable. Subiendo la escalera encontramos un área de trabajo funcional con una vista fantástica. En cuanto al nuevo cuarto de baño, resulta acogedor y de estética calmante.

Nuevas ventanas interiores

Por otro lado, queremos comentar que gracias a la adición de las ventanas interiores, la luz llega a los espacios interiores que previamente habían sido oscuros, como la habitación infantil, la entrada o el dormitorio de invitados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este loft situado en Boston. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *