Loft de lujo en San Francisco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pasan los años y los célebres lofts siguen siendo auténticos objetos de deseo en el campo de la vivienda. De origen norteamericano, estos inmuebles suelen tener sus mejores exponentes precisamente en Estados Unidos, y allí es donde se encuentra este fantástico loft lleno de armonía… Y de sorpresas.

El ático se halla en Soma, un barrio residencial de la ciudad de San Francisco (California). Su interiorismo y distribución fueron realizados a partir del proyecto desarrollado por su propio dueño, en colaboración con Martin Building Company.

La terraza, con jacuzzi


Algo que define a la perfección la majestuosidad de este inmueble es el hecho de que, tras ponerse a la venta por algo más de 3,5 millones de dólares, solo tardó once días en venderse… La residencia cuenta con nada menos que 460 metros cuadrados de superficie, de los cuales 55 corresponden a las zonas de exterior. Una magnífica terraza con las mejores vistas y equipamiento de lujo (entre el que se incluye un jacuzzi) corona el loft y le aporta aún más espectacularidad.

Un techo que desaparece


El loft está dividido en varias alturas, que crean dinámicas entreplantas llenas de atractivo y comodidad. En su interior, hay incluso un árbol que crece en medio del espacio… En principio el edificio era un almacén que fue reconvertido sabiamente como residencia. Los suelos de madera maciza fueron recuperados del hangar de un aeropuerto de Los Ángeles, y bajo ellos se disfruta de una agradable calefacción radiante. Sobre el espacio, la cubierta está adornada por varios lucernarios, con uno más amplio situado en el centro que se puede retirar para abrir el loft al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *