Impresionante vivienda futurista de A-cero


Los proyectos del estudio de arquitectura A-cero son ampliamente conocidos a nivel internacional. No es de extrañar, ya que el estudio madrileño es responsable de algunas de las viviendas más impresionantes edificadas en los últimos años. Y su última creación no decepciona en absoluto: de nuevo nos encontramos ante una casa de lujo, cuya silueta se alza majestuosa en medio del paisaje madrileño.

La vivienda unifamiliar se encuentra en medio del entorno natural, pero a tan solo catorce kilómetros del centro de la capital.

Gran sensación de amplitud


De acuerdo con el estudio de arquitectura, el edificio “combina la amplitud de los espacios abiertos y las dobles alturas con estructuras de madera que actúan como un envolvente para las estancias. La sensación de amplitud espacial se ve incrementada por la luz natural que entra a través de las enormes ventanas abiertas en todos los pisos, tanto en las zonas comunes como en las privadas”. Frente a la fachada principal, una amplia terraza blanca se extiende impoluta, embellecida por una fantástica piscina que aumenta aún más la espectacularidad de la vivienda.

952 metros cuadrados


La mansión tiene una superficie total de 952 metros cuadrados, un tamaño que la convierte en una residencia de auténtico lujo. Dispuesta en tres niveles, su presencia resulta imponente tanto por dentro como por fuera. Los interiores se han decorado de forma minimalista, pero con un toque futurista que les aporta una gran originalidad. Los muebles de la cocina y el salón son diseños creados especialmente para el cliente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *