Granja convertida en una espectacular casa en Inglaterra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ancient Party Barn Inglaterra
Comenzamos la semana en Folkestone, un municipio costero ubicado en el Canal de la Mancha, al sur de Inglaterra, donde hemos encontrado una casa que merece la pena conocer. Se trata de Ancient Party Barn, una vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Liddicoat & Goldhill.

Como comentaremos más detalladamente a continuación, el proyecto consistió en la renovación de edificios agrícolas para un uso residencial. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Remodelación de un grupo de edificios agrícolas

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, la casa pertenece a un diseñador digital y a una diseñadora de moda que en 2011 adquirieron Staple Farm, un grupo de edificios agrícolas abandonados cerca de Folkestone. Contactaron con Liddicoat & Goldhill con la intención de remodelar el lugar para su uso residencial, conservando los volúmenes existentes y añadiendo objetos y materiales arquitectónicos que los clientes coleccionaban.

Ancient Party Barn Inglaterra1

Nuevo altillo en el volumen principal

Situada en una zona de excepcional belleza, la casa se mantiene en un estado cerrado, aunque incorpora aberturas para ofrecer vistas al campo. Es importante tener en cuenta que uno de los retos principales del proyecto fue incorporar un altillo en el volumen principal destinado a dormir y a bañarse. Destaca la chimenea de ladrillo que se apoya en la esquina de la entreplanta e incorpora una escalera de acero en voladizo.

Materiales reciclados y uso de alta tecnología

Por otra parte, queremos destacar la prevalencia de materiales reciclados y el uso de soluciones de alta tecnología. Además, hay que tener en cuenta que los accesorios de iluminación fueron recuperados y adaptados para el uso actual, añadiendo lámparas LED de bajo consumo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa inglesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *