Garaje convertido en loft en Ámsterdam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Amsterdam garaje convertido en loft
Una de las ciudades que siempre nos sorprende con viviendas de lo más interesantes es Ámsterdam. Sin ir más lejos, hoy hemos descubierto un espectacular loft que anteriormente había sido un garaje. Esto nos recuerda al garaje convertido en un espacio para vivir y trabajar que te mostramos el otro día y que, curiosamente, también se encontraba en los Países Bajos.

¿Te apetece conocer más acerca de este interesante proyecto ubicado en la capital holandesa? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería, donde te ofrecemos un montón de fotografías.

Al más puro estilo industrial

La vivienda que hoy te mostramos pertenece a James van der Vleden, un diseñador de interiores que se propuso convertir un antiguo garaje en un lujoso loft que, como no podía ser de otra manera, está decorado al más puro estilo industrial. Y es que pocas tendencias decorativas eran más idóneas para un espacio como éste.

Amsterdam garaje convertido en loft1

Una vivienda acogedora y cálida

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una vivienda de lo más cálida y acogedora que combina toques clásicos con detalles de lo más frescos. Además, podemos ver un cierto aire masculino, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de una vivienda en la que vive un solo hombre.

No es la primera vez…

Esta no es la primera vez que James van der Vleden transforma un espacio viejo y lo convierte en un lugar de lo más atractivo. Y es que en 2014 compró un viejo taller que estaba siendo utilizado como almacén y lo transformó en su oficina.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este garaje convertido en un lujoso loft. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *