Loft contemporáneo en Ámsterdam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Bloemgracht loft Amsterdam
Como sabes, en Decoarq nos encantan los lofts, así que nunca perdemos la oportunidad de mostrarte viviendas de este tipo. Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a Ámsterdam para conocer el Boemgracht Loft, una vivienda que ha sido reformada por el Standard Studio.

Ubicada en la zona de Bloemgracht, esta vivienda tipo loft tiene 150 metros cuadrados y está situada frente a los canales, que ya sabes que están protegidos por la UNESCO. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto de reforma y diseño de interiores? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa completamente abierta

La vivienda que hoy te mostramos pertenece a un joven corredor de bolsa. Al comprarla, la casa estaba completamente cubierta de placas de yeso, estaba muy compartimentada y tenía los techos bajos. Por eso, pidió al estudio todo lo contrario: una casa completamente abierta. Así, el apartamento fue totalmente destruido, aunque se conservó la esencia y la estructura tradicional.

The Bloemgracht loft Amsterdam1

Materiales

Para la reforma, los arquitectos utilizaron materiales muy básicos (concreto, roble aceitado y acero laminado), que contrastan con las vigas de madera, las plantas, los muebles y las piezas de arte, dando como resultado un impresionante loft contemporáneo que encaja perfectamente con el carácter original del edificio.

Las zonas de la vivienda

La zona principal de la vivienda es el salón, que comparte espacio con el comedor y la cocina de acero y mármol. Tal y como cuentan desde el estudio, tras la cocina crearon un vestidor y un baño con dos duchas. La otra unidad multifuncional se encuentra al lado de la entrada, y alberga la sauna, el spa, la ducha y el baño. La parte restante pertenece al dormitorio, que está unida a la oficina y a un baño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este loft situado en Ámsterdam. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *