Casa sostenible y abierta al exterior en Ámsterdam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+0

Kea Boumanstraat Amsterdam
Comenzamos la semana en Ámsterdam, donde hemos encontrado una casa familiar diseñada para una familia formada por dos adultos y dos niños que merece la pena conocer. Y es que, como podrás observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una vivienda transparente y llena de luz que permite a los residentes vivir de manera cómoda, ya que se abre a todos los niveles.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa abierta al exterior

Como te íbamos diciendo, hoy te hablamos del proyecto Kea Boumanstraat, llevado a cabo por el estudio de arquitectura MEESVISSER. La casa sorprende por estar completamente abierta al exterior. Por otro lado, es importante tener en cuenta que cada uno de los niveles cuenta con una amplia terraza con el objetivo de amortiguar posibles desarrollos posteriores en el lado sur.

Kea Boumanstraat Amsterdam1

Una vivienda sostenible

Esta vivienda holandesa ha sido construida mayoritariamente con madera, material que también se ha utilizado para los acabados interiores finales. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la casa ha sido construida logrando el máximo aislamiento. Además, cuenta con vidrios de alta calidad y paneles solares en la azotea, entre otros elementos que permiten minimizar el uso de energía, haciendo la casa sostenible.

Construida en tan solo 7 semanas

Antes de dejarte con la galería, queremos comentarte que la casa fue construida en tan solo 7 semanas, eso sí, todos los elementos fueron prefabricados en otro lugar. Luego el estudio necesitó otras 4 semanas para todos los acabados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Ámsterdam. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *