Espectacular villa en Croacia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Villa Osijek Croacia
Hoy nos trasladamos a uno de los países más visitados de Europa cuando llega la época más cálida del año. Nos estamos refiriendo a Croacia, que cuenta con un litoral espectacular. Eso sí, lo que hoy vamos a mostrarte es una casa situada en el interior del país, concretamente en un pueblo cercano a la ciudad de Osijek.

La vivienda que hoy te enseñamos es en realidad una espectacular villa ubicada en una parcela de unas 4 hectáreas donde la naturaleza es la protagonista, pudiendo pasear por un bosque y disfrutar de un lago en el que la calidad del agua se mantiene gracias a los purificadores biológicos. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Tres accesos diferentes

Esta espectacular villa fue diseñada por Oliver Grigić de acuerdo a los deseos y necesidades del propietario, al que le gusta entretener a los numerosos miembros de su familia inmediata y extendida, socios y amigos. Por eso, la villa cuenta con tres accesos diferentes: el que da a la piscina y al ala para huéspedes, para amigos, socios y clientes; el que, además de las zonas mencionadas, incluye las áreas recreativas; y el que llega al garaje, exclusivamente para el propietario y su familia inmediata, que consta de esposa y tres hijos.

Villa Osijek Croacia1

Interacción con la naturaleza

Lo que más llama la atención de la villa es que está integrada completamente con el paisaje gracias, entre otras cosas, a los grandes ventanales, que permiten a los usuarios la constante interacción con la naturaleza. Lo mejor es que el diseño del paisaje ofrece una variedad constante de atractivo visual a través del cambio de estaciones. Además, hay que tener en cuenta que los materiales y tonos utilizados en el interior también ayudan a potenciar la conexión con la naturaleza.

Una casa inteligente

Por último, no hay que olvidar que se trata de una casa inteligente con una tecnología sofisticada que proporciona confort, seguridad y un consumo mínimo de energía. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Croacia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *